El
próximo domingo 23 de febrero se cumplen 56 años de la erección canónica de la Parroquia de Santa Ana y, por tal motivo, tendrá lugar en el templo parroquial la celebración de una misa solemne.
La celebración litúrgica dará comienzo a las 12 h. y estará acompañada por la música y las voces de la Coral Picarral de Zaragoza. Esta coral, cuya directora desde hace más de cuarenta años es Dª. María Pilar Espallargas Inglés, comenzó su andadura en 1983, y a lo largo de todas estas décadas se ha convertido en un referente de la música coral de Aragón.
Tras
la celebración de la Eucaristía, la Coral Picarral ofrecerá
seguidamente un pequeño concierto con una selección de piezas musicales
de su amplio repertorio.
A continuación, tras la Misa y el concierto, se procederá a la bendición del nuevo mural de cerámica de Muel, con la imagen de Santa Ana, instalado en uno de los muros exteriores del templo parroquial. Este mural, de 220 cm de alto y 160 cm de ancho, ha tenido un coste de alrededor de 3.000 € y ha sido sufragado en su totalidad por una amiga y bienhechora de la Parroquia, a quien le agradecemos de corazón su enorme generosidad.
La jornada de celebración finalizará con un vino español ofrecido por la Parroquia en los salones del edificio de servicios.