Con motivo del tiempo litúrgico en el que nos encontramos, la Parroquia de Santa Ana acoge un taller infantil para celebrar en familia la Cuaresma y recorrer su camino, mediante juegos, canciones, actividades y también oraciones.
Este taller de acompañamiento en la fe, que tendrá lugar el sábado 29 de marzo a partir de las cinco de la tarde, está organizado por unos matrimonios jóvenes de la Parroquia y está dirigido a familias con inquietud en el desarrollo de la fe de sus hijos, que ya hayan hecho la Primera Comunión y quieran vivir en comunidad su evolución.
Esta nueva actividad en la Parroquia forma parte de una serie de talleres enmarcados en un proceso de personalización de la fe, a través del acompañamiento de los niños por parte de los padres.
Entre sus objetivos están: facilitar a los niños y niñas el desarrollo de una relación con Jesús y de encuentro con el Padre, explorar diferentes posibilidades de sentir la presencia de Dios y vivenciar el Evangelio y, en concreto, las parábolas de Jesús, de forma experimental.
Porque la experiencia de Dios no puede ser contada, sino que tiene que ser sentida y vivida, os invitamos a participar en esta actividad.